sábado, 11 de junio de 2011

buxsl scam

Como ya comente en un post sobre Buxsl,que me cancelaron la cuenta sin ningun motivo ,simplemente por pedir un pago,ahora dia 17/12/11,me hán informado que buxsl se a vuelto SCAM,ellos dicen que es por el motivo de paypal,pero yo no me lo creo,ahora quieren quedar bien,pero una ptc que no paga en mi tierra se les llaman scam,y ya dije que no iba a durar mucho,porque decian que pagaban al instante y luego que pagarian cada 48h,yo solicite un pago y en 4 dias todavia no me habia llegado y me cancelaron la cuenta,paypal es una empresa seria de muchos años y no creo que de la noche a la mañana les diga que no quieren ya trabajar con ellos algo a tenido que ver mál .Paypal para presindir de sus servicios,y si os dais cuenta es una excusa que se han motado porque hay más forma de pagar ,alertpay liberte reserve,etc..,lo que pasa que han sido unos chorizos,dicen que no podra pagar,yo creo que lo podria pagar a traves de alertpay.Aqui os dejo lo que a puesto el administrador en la web de buxsl.

Pincha sobre la imagen para ver tamaño natural

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario